martes, 20 de octubre de 2015

" LOS PLACERES PERDIDOS "


    Lavadora rota, una Miele con la que me entendía bien. Compra de nueva lavadora en cinco minutos, al vendedor le extraña mi rapidez y mi falta de pericia. Un amigo me dice que él mira durante días en internet, condiciones técnicas, ofertas, etc.  En mi caso, ya es tarde para volverse perito en cosas que no me interesan. Después, reunión en el colegio de mi hijo.

        " Te lo advertía, Gala : envejecemos.
           Los besos que ahora niegas,
           mañana te lo negarán.
           La juventud,
                                tan breve,
           sólo se pierde cuando no se entrega.
           Aprovecha el instante
           ( la joven casta es vieja )
           y recuerda que el tiempo no hace nunca
           el camino de vuelta.

           Hoy añora los días que pasaron
           porque tal vez entonces
           no tuviste el deseo
           o ahora ya no tienes aquel cuerpo.
           Pero a pesar de todo
           abrázame, busquemos
           los placeres perdidos.

           Si el destino, amor mío,
           no quiere que disfrute lo que quiero
           disfrutaré contigo lo que quise "

             Javier Almuzara.

             ( Foto de autor desconocido )



No hay comentarios: