lunes, 31 de agosto de 2015

" POCAS COSAS "


       Después de llevar el coche al taller mecánico, aprovecho para pasear por la ribera del río. Ermita de los Santos Mártires y aperitivo en un bar desconocido.

       " Pocas cosas más claras me ha ofrecido la vida
          que esta maravillosa libertad de quererte.
          Ser libre en este amor más allá de la herida
          que la aurora me abrió, que no cierra la muerte.

          Porque mi amor no tiene ni horas ni medida,
          sino una larga espera para reconocerte
          sino una larga noche para volver a verte,
          sino un dulce cansancio por la senda escondida.

          No tengo sino labios para decir tu nombre;
          no tengo sino venas para que tu latido
          pueda medir el tiempo sin soledad un día.

          Y así voy aceptando mi destino, el de un hombre
          que sabe sonreírle al rayo que lo ha herido
          y que en la tierra espera que vuelva su alegría "

              Antonio Carvajal.

              ( Foto de autor desconocido )



No hay comentarios: