domingo, 23 de agosto de 2015

" CUANDO ASEDIEN TU FAZ CUARENTA INVIERNOS "


       Entre los descubrimientos veraniegos está el de una mujer que impacta, imposible no enamorarse de ella. Se llama Mary Ann Clark Bremer y murió en 1996.

      " Y así salí yo de aquella casa del amor frustrado. Como de una cueva, como de la negrura. Y el negro de Londres ( seis y cuarto de la tarde), sin embargo, me pareció menos oscuro que nunca.
     ¿ Adiós a las tinieblas ?
     Clausurar el duelo inventando un nuevo amor. Mi tío Marcel habría dicho, suavemente y con afecto : " Es algo más que una torpeza ". Pero la vida, habría respondido yo, se aprende con vida. Con el dolor y con la vida. Con la pena y con la vida. " ¡ Ay de las risas que son máscara de la muerte! ", ha dicho Shakespeare. Con las risas y con la vida.
    Reímos y reímos y reímos.
    Me entregué a aquel hombre porque no tenía amigos. Porque en el amor por Saul, y en nuestros viajes, no había espacio para más personas. Y durante aquel tiempo feliz olvidé hacer, conservar y querer a los amigos que necesitaría ( y que me necesitarían ) en el futuro…

          Mary Ann Clark Bremer ( 1928-1996 )

          ( Foto de autor desconocido )



No hay comentarios: