miércoles, 19 de abril de 2017

" VÍA PERSONAL "


               Estilo, sentido y gracia. Hay días en los que la tarde se llena de luz y emoción. Horas que son minutos.

        En casa, Tu sangre en mis venas. Estupenda antología, dedicada al padre, bajo el cuidado de Enrique García- Máiquez.

       " Porque el azar no explica a Rita Hayworth,
          porque mira esa flor en la colina,
          porque, si no, a quién daré las gracias,
          porque también existes tú, mi vida,
          porque no he muerto treinta y tres mil veces,
          porque tengo una sed que es infinita,
          porque apuntan a Él todos los árboles,
          los zigurats, los ríos y las vidas.

          Que sí, que existe Dios.
          Me lo dijo mi padre en su agonía "

               Jesús Cotta.

               ( Foto de autor desconocido )



No hay comentarios: