miércoles, 27 de abril de 2016

ANNETTE BOUDIN.


                 Viejo amigo, cada vez que leo a Romain Gary disfruto.

     " - Lo sé todo. Hace casi un año que realicé una investigación sobre su pasado y no creo que me quede gran cosa por descubrir. Y aún le digo más : ya no queda el menor rastro de su pasado. Me ha costado muchos esfuerzos, pero quienquiera que busque la partida de nacimiento de Annette Boudin en el registro perderá el tiempo. Y de todas esas miserias que llaman alta cuna, nobleza y rango, me burlo yo de buena gana, con rabia incluso. Me inspiran un absoluto desprecio (… ) Lo único que cuenta en el ser humano es la calidad , y usted la posee en el grado más extremo. Será para mí la compañera perfecta… "

               Romain Gary ( 1914-1980 ) ( Traducción de Gema Moral Bartolomé )

               ( Foto de autor desconocido )



No hay comentarios: