domingo, 16 de diciembre de 2018

" EL HOMBRE QUE MIRABA PASAR LOS TRENES "


    Día casero. libro y Telemann.

  " En mi casa, o más bien en casa de mi mujer, envidié durante dieciséis años a la gente que sale por la noche sin decir adónde va, a aquellos que vemos pasar del brazo de una mujer bonita, a los que toman unos trenes que llevan a otros lugares...

    En cuanto a ser un buen padre, eso es algo que dudo. Aunque ciertamente, jamás aborrecí a mis hijos. Cuando nacieron, dije que eran guapos para complacer a " mamá ", pero me parecían horrorosos. y después no he cambiado mucho de parecer.

 Pretenden que mi hija es inteligente porque no habla nunca, pero yo sé que no lo hace porque no tiene nada que decir. Además, es pretenciosa... "

    Georges Simenon ( 1903-1989 )

    ( Foto de Milena Galchina )

No hay comentarios: