lunes, 3 de diciembre de 2018

AMORES.


       Resaca electoral en los periódicos. Algunos comentarios me parecen indignantes; en democracia, el voto es sagrado.

    Márai, buen amigo.

  " Bebe, mi vida. Sí, voy a beber así, poniendo mi boca donde tus labios han tocado el vaso... Tienes ideas maravillosas, tiernas , sorprendentes... Casi me dan ganaste llorar cuando hablas así. ¿ Cómo lo haces ? No sé cómo se te ocurren... No quiero decir que la idea sea del todo nueva, es posible que se le haya ocurrido ya a cualquier otro enamorado... de todas formas para mí es un gran regalo.

   Ya está, ¿ has visto ? He bebido después de ti como me habías dicho. Mi marido nunca me regaló semejantes ternuras... "

      Sándor Márai ( 1900-1989 )

      ( Foto de Hedy Löffler-Weisselberger )

No hay comentarios: