viernes, 12 de febrero de 2016

" EL ARTE DEL PLACER "


            La leo poco a poco; hay semanas de  olvidos y otras en que me busca. Goliarda Sapienza es un regalo.

            " Me pierdo en tus ojos, no me eches… , tienes en la mirada como un viento que arrastra.
     Existe peligro en esa mirada rubia como el trigo. El viento de sus ojos me arrastra hacia él, y aunque mi cuerpo inmóvil resiste, mi mano se da la vuelta para encontrar su palma. En el cerco de luz la vida de mi mano se pierde en la suya y cierro los ojos. Me levanto del suelo, y con gestos conocidos resucita el encantamiento de mis sentidos, despertando a la alegría los nervios y las venas. No me había equivocado, la Cierta me vigila a distancia, pero sólo para ponerme a prueba, He de aceptar el peligro, si ese peligro sólo tiene el poder de devolver la vida a mis sentidos, pero con calma, sin temblores infantiles… "

                 Goliarda Sapienza ( 1924-1996 )

                 ( Foto de autor desconocido )



No hay comentarios: