domingo, 14 de febrero de 2016

" AMADA MARTA "


              Poeta grande.

    " He amado mucho y mucho amo todavía.
       Lo digo alegre y hasta un poco sorprendido
       de un amor tal que todo clarifica.
       He amado mucho y amaré mucho más
       sin ninguna clase de miramiento ni trabas
       que me escatimen el hondo placer
       incomprensible para mucha gente.
       Lo digo alegre : he amado mucho y mucho
       he de amar : Quiero que todos lo sepan.
       Desde la altura clara de este cuerpo
       que me hace eco o me responde
       cuando el deseo reclama plenitudes,
       desde la intensidad de una mirada
       o bien desde la espuma de un solo beso,
       yo proclamo mi amor : el legítimo "

         Miquel Martí i Pol ( 1929-2003 ) ( Versión de Adolfo García Ortega )

         ( Foto de autor desconocido )



No hay comentarios: