miércoles, 15 de octubre de 2014

" SOBRE EL AMOR Y LA SEPARACIÓN "


                Félix Grande además de buen poeta era buena persona.

      " Recuerdo una penumbra y una cama
         ambas ardiendo de delicadeza.
         Allí se desenrolla tu belleza,
         canta tu piel y tu lujuria brama.

         Allí los cuerpos brillan en la llama
         en la que todo es cierto y todo empieza.
         Allí están tu cabeza y mi cabeza
         rondando en donde todo se derrama.

         En aquel cuarto me marchito y bramo.
         Sin ti, sin mí, sin nada, allí me tienes
         convertido en memoria y en despojos.

         Allí en silencio y sin honor te llamo
         con tu recuerdo escarcha de mis sienes,
         con tu perfume yedra de mis ojos "

            Félix Grande ( 1937-2014 )

            ( Foto de autor desconocido )
               
Tanto llamar (Siguiriyas) by Antonio Mairena on Grooveshark

No hay comentarios: