lunes, 1 de julio de 2013

QUERENCIAS.

       

            Lentitud dominical. Azotea y estrellas.

    " Quiero mi cuerpo cuando está con tu
       cuerpo. Es algo tan nuevo.
       Los músculos mejor y aún más los nervios,
       quiero tu cuerpo, quiero lo que hace,
       quiero sus modos, quiero el tacto de su espina
       dorsal, sus huesos y la palpitante
       - usura- fiel que he de
       otra vez otra y otra
       besar, quiero besarte aquí y allí,
       quiero, lentamente palpar, rozar el vello
       de tu eléctrica piel, y aquel que nace
       sobre la hendida carne... Y ojos grandes migas de amor,

       y tal vez quiero el estremecimiento

       bajo de mí de ti tan nueva "

          E.E. Cummings ( 1894-1962 ) ( Traducción de Alfonso Canales )

          ( Foto de Eric Rose )

         The Flower Duet (Natalie Dessay & Delphine Haidan) by Léo Delibes on Grooveshark

No hay comentarios: