sábado, 6 de abril de 2024

4-X-2014

 

    Una copa de " Dehesa de los canónigos " un tinto que merece sosiego y buena música. En mi mesa, recuerdos de Londres y esa sensación de que la memoria es un dedo tembloroso.

       Versos y Henry Purcell.

       " Hay una ciudad del placer
         bajo la piel de otra ciudad.
         Hay una geografía prohibida
         tras los muros opacos de las casas.
         En ocasiones, como el viejo diablo cojo,
         volamos , dichosos, sobre los techos de cristal
         y espiamos los secretos de la memoria :
         aquí gocé, estoy seguro;
         aquí fui feliz, creo;
         aquí me divertí, supongo;
         aquí, por lo que todavía siento,
         diría que el amor dejó su rastro "

             Rafael Argullol.
            
           ( Londres. Foto de E.O. Hoppé )
      
        


       

No hay comentarios: