domingo, 23 de junio de 2019

" QUI JE SUIS "


    Fue una de mis musas de la adolescencia. Su rostro, sus películas, siempre se quedaban en mi memoria. Descubro una foto suya y vuelven los recuerdos.

   " Me llamo Tessa Rampling. Charlotte es mi segundo nombre, pero me cautivó. Tessa se convirtió en Charlotte. Desde mi nacimiento he conocido esa amalgama un poco confusa de lo que viene, va, de lo que duele, de lo que no podemos entender. Las lágrimas y las risas se mezclan, la encerramos. En casa de los Rampling, el corazón es un cofre. Llevado por generaciones, el secreto de la familia se ha convertido en una leyenda. Sólo sabemos permanecer en silencio "

    Charlotte Rampling.

    ( Foto de Arthur Elgort )



1 comentario:

Auroraine dijo...

Profundísimo, lo que no podemos entender, está ahí guardado, entre risas y lágrimas.
Gracias por compartir la lectura, es un placer.