jueves, 30 de agosto de 2018

DESCUIDOS.


     Mañana lenta, con desayuno lejos de casa. Los barrios nuevos son todos iguales, calcados. Observo perfectos disparates urbanísticos.

     Café de Angola y novela.

   " Hoy en día, la gente se preguntará cómo pudo durar mi matrimonio. Aguantó perfectamente. Salió adelante, en parte, porque yo estaba tan concentrado en el trabajo como un oso hormiguero ante un termitero, y no me hubiera enterado de nada que revistiera menos importancia que el abandono total. Pero nuestro éxito se debió, sobre todo, a que Sally me apoyaba absolutamente y nunca se consideró a sí misma una esposa olvidada , una  "viuda de tesis ",  como las llamábamos en  la facultad, entre los posgraduados. Es probable que se sintiera sola las dos o tres primeras semanas. Pero en cuanto conocimos a los Lang ya nunca tuvo tiempo de sentirse así, estuviera yo disponible o no. No estaba claro quién descuidaba a quién "

   Wallace Stegner ( 1909-1993 )

   ( Foto de autor desconocido )

No hay comentarios: