sábado, 30 de agosto de 2014

MELLIE.


                Hillel  Halkin sabe contar historias.

     " El día antes de nuestra boda te escribí una carta. Escribí:

     Mellie :
    Cuando estábamos en el instituto, creía que no me bastaría con vivir una sola vida. Quería hacer un millón de cosas, amar a un millón de mujeres. Quería vivir mil vidas.
     Ahora, incluso mil me parecen pocas. No porque todavía quiera amar a un montón de mujeres sino porque quiero amarte un millón de veces.
     Si solo tuviéramos una vida juntos, la viviría junto a ti jubilosamente, aunque me gustaría que fueran más. Si tuviéramos diez vidas, o cien, seguiría queriendo más. Si tu y yo naciéramos una y otra vez, querría que naciéramos siempre siendo tú y yo, para que todas las veces pudiéramos estar juntos de nuevo. Si tras mil vidas contigo me dijeran que estaba viviendo por última vez, me sentiría timado, pero si tuviera que elegir entre vivir una vida contigo y vivir mil vidas sin ti, elegiría ese única vida, independientemente de los corta que fuera. Lo elegiría ahora y siempre.
    Hoo "

           Hillel Halkin.

          ( Foto de Mikey McMichaels )

No hay comentarios: