lunes, 13 de febrero de 2023

" LA LLAVE "

         En la tetería compro un  té de Ceylán que me han recomendado. Dentro de la tienda, los distintos olores de las cajas -con las variedades de té a granel- me llevan a otros paraísos.

         Matrimonio, erotismo y pérdidas. " La llave " de Tanizaki.

   " Anoche mi mujer me dio una inesperada alegría. No fingió estar ebria. Tampoco me pidió que apagara la luz, Me provocó de diversas maneras por propia voluntad y me mostró una zona erógena de su cuerpo para invitarme a intimar. No me esperaba que conociera unas técnicas tan variadas. Supongo que iré comprendiendo gradualmente el significado de ese cambio tan repentino... "  

       Tanizaki Junichirō ( 1886-1965 )

       ( Foto de Xavier Mollá i Revert )

     

     

       

No hay comentarios: