sábado, 5 de noviembre de 2022

" EL ARTE DE LA ENTREVISTA. DE DAVID BOWIE A ADAM ZAGAJEWSKI "

 

    " El arte de la entrevista " de Alfonso Armada es un libro que engancha desde la primera página. Me han emocionado muchas de las entrevistas. En una alacena llena de maravillas, Adam Zagajewski.

    ¿ Cómo de importante ha sido Simone Weil para usted ?

     Ella fue muy importante para mí. La descubrí a través de Milosz, que la descubrió a comienzos de los cincuenta, en París. Sin embargo, su radicalidad, me hace a veces sentir incómodo. Me gusta especialmente su parte mística, me gusta la humildad de su enseñanza, y sobre todo su increíble inteligencia. Ella fue una de mis maestras"

      Alfonso Armada.

     (Varsovia. Judíos. Foto de autor desconocido)

          

No hay comentarios: