martes, 29 de noviembre de 2016

" REENCUENTRO "


       Me alegra que vuelvan a editar " Reencuentro ", libro que leí en 1987 y que me gustó mucho.

        " Al igual que mi padre, parecía no necesitar ninguna religión, pero era trabajadora, buena y generosa, y estaba convencida de que seguramente su hijo seguiría el ejemplo de ellos dos. Y así me crié ente judíos y cristianos, entregado a mí mismo y con mis propias ideas acerca de Dios, sin creer vehementemente y sin poner seriamente en duda la existencia de un espíritu rector benévolo y omnímodo, ni el hecho de que el mundo era el centro único del universo y de que nosotros, judíos y gentiles, éramos los hijos favorecidos de Dios… "

              Fred Uhlman ( 1901-1985 )

              ( Foto de autor desconocido )



No hay comentarios: