Se entra aquí con cierta angustia. Se va perdiendo la sana costumbre de poner por escrito cuitas y anhelos. Los días llevan poco color y se parecen a desmayos del alma.
No está mal charlar con Séneca.
" La naturaleza tenía previsto que no necesitáramos muchos pertrechos para vivir felices; cada uno de nosotros es capaz de crear su propia felicidad. Las cosas externas apenas tienen importancia (…) Todo lo que un hombre precisa está más allá del poder de otro hombre" Lucio Anneo Séneca ( 4 a. C- 65 d. C )
Muchas gracias José María por darnos una pequeña dosis de belleza cada día. Espero que tu salud mejore. ¡Ánimo! Un abrazo desde Cantabria Emilio Castillo
Gracias, José María. Razones y no deseos me alejaron de estas grageas para el almacuerpo, a las que volviendo renuevo mi alegría. Un fuerte abrazo desde Gálvez, Santa Fe, Argentina. Mercedes Sunde
Muchas gracias José María por darnos una pequeña dosis de belleza cada día.
ResponderEliminarEspero que tu salud mejore. ¡Ánimo!
Un abrazo desde Cantabria
Emilio Castillo
Gracias, José María. Razones y no deseos me alejaron de estas grageas para el almacuerpo, a las que volviendo renuevo mi alegría. Un fuerte abrazo desde Gálvez, Santa Fe, Argentina.
ResponderEliminarMercedes Sunde